Cruceros< volver

III REGATA SITGES - CIUTADELLA 2014

06-06-2014

La III Regata Sitges - Ciutadella 2014, puntuable para los Campeonatos de Catalunya de Regatas de Altura y de Solitarios y a Dos, es una travesía que une Port de Sitges – Aiguadolç con el Club Nàutic Ciutadella.

La Regata soltará amarras el viernes 13 de junio de 2014, con un programa de actividades que comenzará tras la apertura de la oficina de regatas, el miércoles 11 de junio, y finalizará con la entrega de premios, el 15 de junio, en las magníficas instalaciones del Club Nàutic Ciutadella, donde los participantes reciben una excelente acogida.

Abierta a las categorías de Solitario, A Dos y Tripulación Completa, contempla una travesía de 118 millas, cuyo ganador (el de la clasificación general en tiempo compensado) recibirá, en esta edición, una obra original del pintor Ramón Jesús. Cabe destacar que, este año, la imagen principal de la regata refleja la obra de la joven pintora novel, de 10 años, Mariona L.H., discípula del reconocido pintor.

En la pasada edición, en la que los buenos vientos que acompañaron a la flota, el “Don’t Ask” de Alberto Fucale ofreció una auténtica exhibición tras cubrir el trayecto en un tiempo real de 24:31:05 horas, dos horas de ventaja con respecto al “The Best Skipper” de Enrique Curt y Alexander Stukan, mientras que la sorpresa la protagonizó el “Gida II” de David Rabadán, que con tripulación A Dos llegó en tercer lugar en tiempo real, proclamándose ganador de su categoría.


Nuestro tiempo

Temp: 10°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ