< volver

COPA ESPAÑA PLATU.25.

17-08-2012

La Copa España de la Clase PLATU 25 está organizada por el Club Nàutic de Ciutadella y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Federación Balear de Vela, la Secretaría Nacional de la Clase PLATU 25.

Se celebrará en aguas de Ciutadella de Menorca, entre los dí­as 12 al 14 de Octubre de 2012, ambos inclusive.

ANUNCIO DE REGATAS

HOJA INSCRIPCION

TARIFAS Copa Espana Platu 25

 

 

Os remitimos las tarifas oficiales que han remitido desde Balearia. A ese precio, cualquiera de ellos, se debe aplicar el 50% descuento, pero para ello se debe presentar la licencia federativa. Como es posible, o muy probable, que algunos de vosotros os desplacéis acompañados, os ruego que nos hagáis llegar lo antes posible las personas que viajan en el ferry para ver cómo podemos gestionar los acompañantes ya que no disponen de licencia federativa.

También os dejamos la Hoja de Inscripción para ir adelantado trámites, no dejarlo para última hora.  Teniendo en cuenta que el Comité Organizador de la Copa de España Platú 25 no cobra por la inscripción  y, por otro lado, el alojamiento también corre a cargo de dicho Comité, que unido al 50% de descuento en las tarifas del Ferry, la cita en aguas menorquinas se presenta como una de las más atractivas.  La fecha es buena, puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre.

 

REMITIIR SOLICITUDES  - Sólo aquellas tripulaciones que tienen previsto ir con acompañantes, remitir e-mail al Comité y Prensa

 

COMITÉ / TONI - toni@centrenautic.com

PRENSA / PEP – prensa@platu25.net

 

Nombre del Barco:

Armador:

Telf. Móvil:

E-mail:

 

Nº Pasajeros sin licencia federativa:

 

Es importante confirmarlo lo antes posible para que Toni pueda hacer gestiones con Balearia y solucionar las cosas con tiempo, no a última hora, por favor.

Nuestro tiempo

Temp: 16°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ