< volver

TROFEO CENTRE NÀUTIC DE CRUCEROS 2012

10-12-2012

 Ayer domingo 9 de diciembre se daba salida a las 10:42h de la primera prueba del tradicional trofeo Centre Nàutic. Regata aplazada una semana por mal tiempo que impedía navegar el fin de semana pasado. 10 cruceros entre ellos 3 platu 25 y una unidad de promoción salían en popa para realizar un recorrido costero hasta el Cap D'artruitx para girar una boya por babor y navegar hasta la bocana del puerto de Ciutadella. Recorrido acortado por el fuerte viento de norte con rachas de 22 nudos y sobre todo una fuerte mar de fondo de mistral que complicaba las maniobras y navegación a los cruceros participantes en la prueba.

En la clase platu 25, gran dominio desde la salida hasta su fin de la tripulación del barcosdealquiler.com patroneada por T.Cavaller. la segunda plaza se definió en la linea de meta por tan solo un segundo entre el Miki y Chica Txeca.
 
Los cruceros Ri se destacaron los barcos que optaron por montar Spi apesar de las difíciles condiciones de viento. El Atria de J.Villafranca realizaba una magnífica regata ganando con autoridad la prueba, seguido del crucero Chica Txeca dos y el First Class 8 de T.triay que cerraba el podio.
 
La segunda prueba y última de la temporada de regatas del club nàutic de Ciutadella 2012 será el próximo domingo dia 16 de diciembre con un recorrido de Barlovento-sotavento

Nuestro tiempo

Temp: 16°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ