< volver

TROFEO SANT ANTONI Y CTO. DE MENORCA

21-01-2013

El club Nautic Ciutadella en conmemoración de la Diada de Menorca celebra el Campeonato de Menorca y Trofeo Sant Antoni.
 

 El campeonato previsto  en dos semanas , días 12,13, 19 y 20 organizado por el Club Nàutic Ciutadella  para las clases Optimist , laser ,Platú y Cruceros. Solo se han celebrado 3 pruebas en la clases de vela ligera , las clases Crucero no ha podido aún realizar ninguna prueba por causa del temporal , el comité de regatas tuvo que suspender el resto de las pruebas previtas . El primer dia  se pudieron disputar las 3 pruebas validas, para todas las categorías de la clase Optimist y Laser , con un viento que empezó alegre pero termino en nada .
En Optimist Manel Barber se ha proclamado Campeón de Menorca . La primera femina es Maria Teresa Sastre CNVC. La clasificación queda como sigue:
Categoria sub 11 , el 1º clasificado es Luca Franceschi CNVC, 2º Pepe de Sintas del CNC y 3º Andreu Mesquida del CNC ,
Categoría sub 13 ,el 1º es Manel Barber CNVC , 2º Sebastià Sastre del CNVC , y 3º Bernardo Mur de CNVC,
Categoría sub 16 , el 1º Sean Starkey del CNVC, 2º Ferran Sanchez de CMM, y 3º Javier Barrera del CNC .
En optimist grupo D , 1º Marc Gomà CNC , 2º Bernat Mascaró CNC y 3º Jack Vinnie CNC , la  primera femina es Lara Litvin del CNC.
En laser Radial los tres participantes están empatados en puntos pero el sistema de desempate da el Campeonato de Menorca a Luis Aracil CNVC , 2º Oscar Gomez CMM, y 3º Javier Melia CMM .
En Laser 4.7 femenino 1º y Campeona de Menorca Carmen Barber CNVC , 2º Belen Gomila CNC y 3º Paula Marí CNVC
Categoria masculina 1º Lluis de Moner CNC y 2º Jaume Villalonga CMM
Cabe destacar la ausencia de algunos de los mejores regatistas de la isla que no han podido participar por sus compromisos con la Selección Balear.
 

 

Nuestro tiempo

Temp: 16°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ