< volver

Chimo Davesa impartirá una conferencia sobre el nuevo reglamento de regatas 2013-2016

21-02-2013

El Club Nàutic de Ciutadella organiza Conferencia sobre reglamento de regatas 2013-2016

 

Chimo Davesa  Presidente Federación Balear de Vela (FBV) impartirá una conferencia sobre el nuevo reglamento de regatas 2013-2016 así como casos prácticos más comunes de conflictos entre barcos y para terminar recomendaciones sobre el Rating RI 2013.

 

 


 

Siguiendo con el ciclo de conferencias de club nàutic de Ciutadella.

 

Este próximo viernes días 22 de febrero a las 19:00H en el Aula de conferencias situado en el Club Nàutic de Ciutadella, hay prevista una conferencia sobre reglamento de regatas 2013-2016 de la mano del presidente de la federación Balear de vela Chimo Davesa, experto navegante y juez de regatas quien también nos hablará de los nuevos cambios en el reglamento de rating RI para el 2013.


Esta conferencia está abierta al público tanto de vela ligera como de cruceros ya que se plantearán casos muy prácticos que sirven para todas las clases de vela.


Este tipo de conferencias-charlas y coloquios ayudan mucho a disipar dudas ante claras situaciones de regata, encuentros en la salida, lances de cruces entre barcos, tomas de boya etcc... con el fin de clarificar, actualizar viejos mitos entre regatistas todo ello con el fin que las tripulaciones y armadores navegen con las ideas claras de reglamento de regatas actualizado.


Este acto organizado a una semana vista de una de las citas más importantes del año en el calendario de regatas de la clase crucero con la celebración del Campeonato de Baleares de cruceros RI los días 1, 2 y 3 de marzo en Ciutadella, donde participarán cruceros de Mahón, Fornells, Pollensa, Colonia de Sant Pere y Ciutadella.

 


 

 

 

 

Nuestro tiempo

Temp: 16°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ