Eventos< volver

VelaFRANCESC SOSA, GANADOR FINAL DEL TROFEU SANT ANTONI 2019

14-01-2019

La bahía de Ciutadella ha conocido este domingo mediodía a los ganadores de este año del Trofeu Sant Antoni 2019 que ha organizado el Club Nàutic Ciutadella. En un fin de semana marcado por las complicaciones meteorológicas finalmente el ganador absoluto ha sido Francesc Sosa, del CN ​​Ciutadella, que también ha ganado en Optimist. El dominio ha sido casi total del CNC ya que sus compañeros Toni Vidal y Chantal Cavaller en Láser 4.7 y Aitana Cavaller en Optimist han ganado en masculino y femenino. Las Cavaller, además, han sido segundas en la general de su clase.

Por categorías, triunfos de Joan Sosa, sub 11; Toni Mesquida, sub 13; Francesc Sosa, sub 16, todos ellos del CNC. Y también se han celebrado regatas de cruceros, con cuatro participantes: Chica Checa primero, Atria segundo y tercer Avi Miki. Carpe Diem, primero de Categoría R4. Han hecho un recorrido de boyas, dos triángulos.

Finalmente el domingo han hecho dos pruebas de Láser y dos Optimist con mar muy picada de Ponent y viento de 15 nudos, no tan fuerte como el sábado ni mucho menos pero la previsión era de temporal.

En Optimist, Borja Torres (CNC) ha hecho dos primeros y Aitana Cavaller (CNC) dos segundos, lo que ha permitido escalar en la general y finalmente Francesc Sosa ha hecho valer su ventaja del sábado y ha podido mantener el primer lugar en la general Optimist.

En Láser 4.7 Toni Vidal ha comandado la regata y ha validado el primero y su compañero del CNC, Pepe Gornés no ha podido defender el segundo de la clasificación de ayer y ha cedido posiciones. Chantal Cavaller, también del club local, ha ocupado el segundo de la general y primera fémina.



Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ