Eventos< volver

VelaATRIA EN CLASSE RI3 I BLUE HORNET EN RI4 DOMINAN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA LIGA DE CRUCEROS 2020 DE ES NÀUTIC

30-01-2020

El domingo 26 de enero se celebró la segunda regata de la Liga de Cruceros 2020 del Club Náutico Ciutadella. Participaban dos clases RI 3 y Ri 4 y en esta ocasión se pudo disfrutar y mucho de una muy buena meteorología y buen día de regatas de cruceros en la bahía de Ciutadella, formando los participantes un triángulo como recorrido. En este, la clase RI3 tenía que hacer dos vueltas (8 millas), con llegada en popa; y la clase RI4 una vuelta (5 millas), con llegada también en popa.

Ya de buena mañana se daba la salida conjunta de los participantes de las dos clases, en la que el crucero Atria marcaba diferencias ya desde el principio con el resto de la flota y sería finalmente el justo ganador. El seguirían s Embui y el Marball en clase RI3. En cuanto a la RI4 ganaría el Blue Hornet, seguido del Sirius.

Durante el transcurso de la prueba organizada por el CN ​​Ciutadella se tuvo una intensidad de viento de entre 7 y 13 nudos del rumbo 290 °, que durante el transcurso de la regata iría rolando a 260 °.


Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ