Actualidad< volver

CAMPEONES

28-04-2014

Los regatistas Pere Ponseti en optimist y Lluis de Moner en laser4.7 se han proclamado este fin de semana campeones de Menorca.

Organizado por el Club Nautic Villacarlos, con vientos muy variables se han celebrado 5 de las seis pruebas previstas con 11 láser y 36 optimist

Lluis de Moner y Tamara Calderón,  CN Ciutadella, 1º y 2º de la general campeones de Menorca masculino y femenino de Laser 4.7

Pere Ponseti  y Bruno Moll del Club Nautic Ciutadella 1º  y 2º de la general  en Optimist

Pere Ponseti brilla en la Copa de España, queda 6º de la general pero por los puntos esta 5º de Ranquin nacional clasificado provisionalmente para participar en el Mundial. Recientemente a finalizado la Copa de España 2014 en la Manga del Mar Menor, Murcia. En un primer día difícil donde Pere Ponseti lo tuvo difícil, fue capaz de superarse y escalar puestos en la clasificación , firmando unos parciales muy bueno, cerró el campeonato con un 2º y un 1º en las dos últimas pruebas.  Pere Ponseti  anteriormente había obtenido la clasificación en los campeonatos Autonómicos siendo 3º del ranquin balear y 1º en  la Copa Federación de Balears.

El equipo de Nautic Ciutadella ha estado en un gran nivel habiendo logrado tener hasta 5 regatistas en el grupo Oro Balear de este año, selecto grupo de los 60 mejores de Baleares.

Toni Mascaró

CAMPEONATO DE MENORCA

Optimist

Clasificación por grupos.

Grupo A

1º Pere Ponseti  C.N. Ciutadella   

2º Bruno Moll  C.N. Ciutadella 

3º Fernando Sebastian  C.N. Ciutadella 

4º Blanca  Sanz  C.M. Mahon

5º  Sean Starkey  C.N. Villacarlos

Grupo B

1º Manel Barber  C.M. Mahon

2º Sebastia  Sastre  C.M. Mahon

3º Jordi Torres  C.N. Ciutadella 

4º Toni Vidal  C.N. Ciutadella

5º Jack Vinnie  C.N. Ciutadella

Grupo C

1º David Ponseti  C.N. Ciutadella

2º Pol Ferrer  C.N. Villacarlos

3º Xavier Ensenyat  C.N. Villacarlos


Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ