Actualidad< volver

Pere Ponseti campeón del Autonómico del I Balears de Laser 4.7

09-09-2014

Joan Cardona y Pere Ponsetí triunfan en el balear de vela.

El regatista del RCN Palma conquista la clase Laser Standard y el joven de Ciutadella, con solo 14 años, vence en Laser 4.7
Con una jornada de "embat", oscilando desde 9 a 12 nudos se ha dado por finalizado el campeonato autonómico de vela que selecciona a los representantes Balears para las regatas nacionales del último trimestre en las catgorías Laser Standard y 4.7.


En la clase Laser 4.7 Pere Ponsetí del C.N.Ciutadella seguía en cabeza y conseguía unos parciales de 2-1-2 y por tanto se proclamaba vencedor del Illes Balears de Laser 4.7 con tan solo 14 años.
Se imponía por delante del regatista del C.N.Ibiza Víctor Albert quien venía remontando y conseguía arrebatarle casi en la última manga el segundo puesto al regatista del CMSAP Néstor Diego, que tras encontrarse todo el campeonato en el segundo escalón del podio, finalmente debía contentarse con la tercera plaza. La primera fémina ha sido la regatista suiza Lucy Benamor.

Pere se defendio muy bien. Mantuvo un duelo mano a mano con el anterior campeon de Baleares y amigo de regatas Jordi Julia.
Los demas regatistas del equipo demostraron que Ciutadella tiene un gran equipo que se ha ganado el respeto de todos. Tamara estuvo entre los 15 para meterse en la seleccion pero algun pinchazo la retrocedio al 18 que no es poco.
y en Optimist pues mas de lo mismo. Gran actitud y entusiasmo de los más noveles, luchando por mejorar. Afortunado David que empezó el 5º de la general aunque luego ha ido perdiendo puestos se ha clasificado para las fases del grupo Oro.

https://www.facebook.com/clubnauticciutadella


Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ