Actualidad< volver

PERE PONSETÍ. CAMPEON ILLES BALEARS

08-10-2015

Pere Ponseti des Nautic Ciutadella se proclama campeon de les Illes Balears de Laser 4.7 en aguas de Sant Antoni de Portmany.

Los menorquines hacen presencia con una gran flota y demuestran su gran nivel.  En una flota de un total de 56 barcos inscritos de toda Baleares, Menorca hace acto de presencia en la competición con 17 barcos.  En unos días con una meteorología muy complicada con vientos muy caprichosos y un comité que resolvió los problemas en las salidas con multitud de descalificaciones hizo que el campeonato fuese muy difícil y la presión pudo con la moral de muchos regatistas, a pesar de ello los resultados fueron muy buenos, entrando 6 Menorquines entre los 14 seleccionados de Baleares para asistir próximamente al campeonato de España en Tenerife. Los clasificados fueron Sara Franceschi, Manuel Barber, Blanca Sanz y Dimas Valls de Club M. Mahon y Pere Ponseti y Fernando Sebastian del Club Nautic Ciutaderlla.

El que brilló espectacularmente fue el Ciutadellenc Pere Ponseti al ganar el campeonato de forma muy ajustada sobre el local Jack Barry que mantuvieron un duelo emocionante hasta la última prueba.


Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ