Actualidad< volver

SNIPE

04-12-2015

Dos tripulaciones del Club Nàutic Ciutadella más otra tripulación del Club Marítimo de Mahón van a participar este próximo fin de semana en el Trofeo Armada en aguas del Mar Menor en Murcia.

Tras el Campeonato del Mundo celebrado en Italia, las tripulaciones de Josep Pons de Ciutadella y Jordi Triay de CM Mahón van a participar en este trofeo con vistas al próximo campeonato de Europa de la clase snipe que se va a celebrar en las mismas aguas del Real club Náutico de Santiago de la Ribera en septiembre del 2016.

A esta expedición se une Toni Pons y Javier Barrera del club Náutic de Ciutadella con el objetivo de empezar a entrenar ante el Campeonato de España que se va a celebrar en Ciutadella de Menorca en octubre del 2016 ya que tras más de 10 años sin participar activamente en la clase Snipe, hay que preparar la cita local con la participación en varios campeonatos importantes como el trofeo Armada donde van a participar más de 6 países y 50 tripulaciones.

La clase snipe en Menorca va sentando nuevamente sus bases con muy buenos regatistas que históricamente ha tenido en la isla. La celebración del Campeonato de España para el 2016 seguro que será un trampolín para lanzar definitivamente la clase que ya cuenta con doce unidades navegando entre Mahón y Ciutadella.


Nuestro tiempo

Temp: 14°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ