Actualidad< volver

EQUIPO DE REGATAS DE ES NAUTIC

09-05-2016

El equipo de regatas de optimist ha quedado en el puesto número 7 del ranking de clubes de Baleares, solo superado por los clubes grandes de Mallorca e Ibiza, los componentes que han sido David Ponseti, Toni Vidal, Jordi Torres y Jose Ma de Sintas, que se han ganado la plaza para competir en el Cto de Baleares por clubes a celebrar la primera semana de Junio en Club de Mar - Mallorca, a los que se unirá un quinto regatista Jack Vinnie.

David Ponseti se quedó a un puesto para entrar en la Selección Balear como plaza sub 13. Recientemente a causa de una baja de uno de los integrantes, David ha sido invitado para integrarse al Equipo Balear y participar en los Juegos de las Islas a celebrar los próximos 25 al 27 de Mayo. 


En Laser 4.7 tres son los regatistas de Ciutadella que se desplazan la próxima semana al campeonato nacional de la clase , ellos son Nando Sebastian , Pere Ponseti y Javier Barrera. Recordemos que en el anterior campeonato celebrado en Canarias, Nando está el 24 y Pere el 12 absolutos de España. Pere es el actual campeón de Baleares de laser 4.7 y recientemente ha sido subcampeón de España sub 17 en la clase laser Radial. Javier Barrera es su primera vez en competición nacional, pero su trabajo y esfuerzo se ha materializado en una constante progresión, les deseamos lo mejor en su aventura.

 

Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ