Actualidad< volver

CHICA TXECA SE IMPONE EN EL FARRAGUT

19-11-2018

Este fin de semana SI, por fin la meteo nos ha permitido navegar el Trofeo Farragut de Cruceros con unas condiciones fantásticas.

Comenzamos el Sábado con dos regatas programadas en recorrido Barlo/Sota y viento entre 12-15 nudos y mar llana, con solo los barcos del Nautic debido al aplazamiento y la imposibilidad de desplazarse los barcos de Mallorca y Mahon

Después de la primera salida se desato una lucha Match-Race para copar los primeros puestos entre los barcos Chica Txeca de Toni Pons Wanderlust de Josep Pons y SaviMiki de Miguel Pons llegando así en este orden al final de la prueba.

La segunda fué una copia de la primera, pero en la clasificación final de las dos pruebas en compensado SaviMiki no pudo defender su Rating quedando la general del primer día como tercer Clasificado el Atria de Joan Vilafranca.

Al regreso a Puerto, el Club ofreció una barbacoa a las tripulaciones fomentando un buen ambiente y comentarios de las pruebas realizadas.

El Domingo de presentaba interesante con una Regata costera que debido a las condiciones del viento de dirección Este y rachas cercanas a 20n, de opto por ir a virar una boya situada en las inmediaciones del Faro Nati.

Regata muy rápida encabezada desde el inicio por el Chica Txeca que fué superado después de virar la baliza de Nati por el Wanderlust y seguido a la llegada por SaviMiki.

Finalmente y después de contabilizar las tres pruebas y aplicar el compensado la clasificación de este Trofeo Farragut quedó, primero CHICA TXECA DE Toni Pons, segundo WANDERLUST  de Josep Pons y trecero ATRIA de Joan Vilafranca.


Adjuntamos la clasificación

Final cruceros.jpg 



Nuestro tiempo

Temp: 12°C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ