Actualidad< volver

CHANTAL CAVALLER DOVE, DEL CNC, GANADORA FEMENINA SUB19 DEL CAMPEONATO DE BALEARES LASER RADIAL 2019

03-03-2019

Javier Vilariño (Club Nàutic Arenal) y Aina Bauzá Roig (Club de Vela Puerto Andratx) han sido los ganadores absolutos en categoría masculina y femenina, respectivamente, del Campeonato de Baleares Laser Radial 2019 celebrado estos tres últimos días en aguas de la bahía de Ciutadella, organizado por el Club Nàutic Ciutadella y la Federación Balear de Vela. Precisamente, Es Nàutic se encuentra de enhorabuena al haberse clasificado una de sus jóvenes regatistas, Chantal Cavaller Dove, como ganadora femenina de la clase sub19. La actuación de los 8 regatistas del CNC participantes ha sido destacada con la clasificación de Jordi Torres en la séptima posición y David Ponsetí en la novena, entre los 10 mejores de Baleares.

El resto de ganadores han sido Javier Vilariño (CN Arenal) en sub19 masculino, Jordi Lladó Duran (Real Club Náutico de Palma) en sub17 masculino y Sofía Velasco Stamminger en sub17 femenino (CN Cala Gamba). El Club Nàutic Ciutadella ha acogido esta tarde la entrega de los trofeos, con la presencia de su presidente, Rafel Torrent; Ximo González, presidente de la Federación Balear de Vela; Fernando Velarde, vicepresidente de la entidad; y Diego Riera, técnico de la FBV, en un ambiente deportivo con la presencia de todos los regatistas, monitores, familias y el equipo del CNC.

Han sido tres intensos días en que se han celebrado un total de 8 pruebas, con la participación de 36 regatistas, de los clubes náuticos de Mallorca y del CNC, único equipo participante menorquín.

Enhorabuena a todos!!!!

Visionad las fotos en nuestro Facebook Es Nàutic








Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ