Actualidad< volver

EL FARRAGUT Y EL TROFEO ILLES BALEARS CORONAN A SUS CAMPEONES EN CIUTADELLA

03-11-2020

El Moll de la Trona del Club Náutico Ciutadella ha acogido este domingo 1 de noviembre la entrega de trofeos del Trofeo Almirante Farragut Optimist y Láser 4.7 y del Trofeo Islas Baleares 2020 de Láser Radial. Cuatro han sido los nombres protagonistas en esta edición vivida en Ciutadella con cerca de 100 regatistas de todas las Islas.

La mallorquina Aina Bauzà ha cumplido con los pronósticos y se ha hecho con el Islas Baleares absoluto, dominando los tres días la regatista del CN ​​Puerto de Andratx. Javier Seguí (Puerto Pollensa) ha ganado en masculino.

En cuanto al Trofeo Almirante Farragut de Es Nàutic, triunfo absoluto en la clase Optimist por el regatista local del CN ​​Ciutadella, Toni Mesquida, siendo el club local el dominador en Optimist .Maria Gornès, del CN Ciutadella, se ha posicionado en Optimist como la primera fémina i séptima en la general

Por otra parte, en Optimist D el ganador final ha sido Marc Sans, del CM Mahón. La primera fémina fue Martina Sánchez (CNC).

Ya en Láser 4.7, triunfo absoluto del mahonés Carlos Sánchez. En femenino ha ganado María Correa (CMM). FOTOS: RODOLFO LITVIN /CNC

Este domingo, ha sido el día final de las regatas, que se han celebrado en aguas de Ciutadella con gran participación y entusiasmo deportivo y con todas las medidas de prevención y seguridad ante el Covid. Enhorabuena a todos!!!


Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ