Actualidad< volver

NOTABLE PAPEL DE LOS PALISTAS DE ES NÀUTIC

05-11-2020

Este sábado, 31 de octubre, se vivió en aguas de Mahón y organizada por el CM Mahón la primera prueba de la Liga Invierno CMM, que además supuso también la primera prueba de las tres que componen los Juegos Escolares para este curso 2020-21, que promueve el Consell de Menorca.

Con más de 100 palistas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior, el CMM celebró una primera cita en la que la treintena de palistas del CN ​​Ciutadella mostró un muy buen nivel, compitiendo hasta el final para muchos de los podios en juego.

En Prebenjamín K1, en los 1.000 metros, victoria del CNC Lluís Pons mientras que en mujeres, tres primeras plazas para las CNC Olivia Sans, Paula Martín y Alba Martín, en este orden. A Benjamín, también en los 1.000m, triunfo de Marc Llompart y tercera plaza para Morell Márquez, y en Alevín masculino, en los 2.000m, dominio abrumador del CN ​​Ciutadella, con las seis primeras posiciones suyas: Miquel Llompart, Albert Riera, Joan Vinent, Joan Campins, Igor da Costa y Sergio da Costa; en mujeres, triunfo de su compañera Berta Sans.

En Infantiles en los 3.000 metros, segunda y tercera posición para Haize Quevedo y Iván Zornoza mientras que en Cadete hombres, Marc Sans era quinto en la general y en mujeres, Eva Guerrero, cuarta. Misma posición por Alex Pons en Júnior hombres a los 5.000 metros.

Y a parte, mención muy especial para nuestro Paracanoe en los 1.000 metros, Marc Cervera, presente en las aguas de Mahón y dando el callo, como todos los demás, claro que sí.

La segunda prueba de la Liga Invierno volverá ser clasificatoria para los Juegos Escolares y se celebrará el sábado 28 de noviembre, también en el Marítimo de Mahón.


Nuestro tiempo

Temp: °C

Revista

IQNet CSQ ECO - ISO 14001:2004 IMQ